THE
CAMIS

El Reto

El reto nació de la oportunidad de comunicar la transición de una entidad más pequeña a una firma profesional y expansiva. Se trató de más que una simple transformación visual; es la evolución de una pasión individual a un compromiso empresarial serio con la excelencia fotográfica.

Tipo de Proyecto

Rebranding

Industria

Fotografía

Lugar

Bogotá, Colombia
THE CAMIS

El Proceso

Mediante una evaluación profunda de la cultura y la visión de los fundadores, nuestro equipo adquirió un panorama concreto de lo que esta marca necesitaba. Esta experiencia de colaboración nos llevó al diseño de una estrategia sólida y visionaria que llevó a The Camis a otro nivel como empresa, y aún más importante, como marca.

Qué hicimos?

Investigación & Analísis

ADN de Marca

Personalizar

Tono de Voz

El Resultado

Diseñamos una identidad visual clara que encarnara esa transición de emprendimiento a empresa. El símbolo es una abstracción del lente de la cámara, que a su vez representa esta nueva visión de la marca. Así mismo diseñamos un personaje que logró equilibrar esa parte cálida y humana que no podíamos dejar de lado, así The Camis estuviera creciendo a pasos de gigante, el factor de la cercanía no se podía perder.

Qué hicimos?

Esencia de Marca

Misión, Visión y Propuesto de Valor

Look & Feel

Ilustración

Estás listo
para transformar
tu idea en una
marca?

¿Nos necesitas? Escríbenos