AMASSI

El Reto

El reto de desarrollar una marca de masas para pizza en el mercado colombiano es particularmente complejo, dado que la competencia está dominada por el pan tajado y las tortillas de harina. Necesitábamos forjar una identidad visual joven y fresca que sedujera a los consumidores colombianos y los invitara a explorar nuevas opciones culinarias, desafiando así las preferencias tradicionales y ganando un lugar en el mercado.

Tipo de Proyecto

Nueva Marca

Industria

ALIMENTOS

Lugar

Colombia
AMASSI

El Proceso

A través de talleres de colaboración y un trabajo de investigación, profundizamos en la esencia y la oportunidad en términos de marca de Amassi. Trabajando de la mano con el equipo interno, logramos organizar y poner sobre la mesa las ideas y bases estratégicas que guiaron nuestro trabajo y nos dieron las directrices para el desarrollo conceptual y gráfico de la marca.

Qué hicimos?

Investigación & Analísis

ADN de Marca

Personalidad

Tono de Voz

El Resultado

Adoptamos un enfoque audaz y disruptivo. Después de todo, estábamos aquí para romper las reglas y sorprender a los amantes de la pizza en Colombia. Elegimos una tipografía que añade ese toque de ‘¡Esto es diferente!’ y un personaje que grita ‘¡Diversión!’. Diseñamos una propuesta que se destaca con valentía, desafiando la norma y brindando a los consumidores una experiencia de pizza única en su clase. ¡Listos para cambiar las reglas del juego, una rebanada a la vez!

Qué hicimos?

Esencia de Marca

Misión, Visión y Propuesto de Valor

Look & Feel

Packaging

Estás listo
para transformar
tu idea en una
marca?

¿Nos necesitas? Escríbenos