JUICIO

El Reto

Necesitábamos capturar la rebeldía, la energía y la autenticidad de aquellos primeros rockeros que desafiaron las convenciones sociales. La identidad visual debía no solo representar la deliciosa experiencia de las hamburguesas, sino también rendir homenaje a la idea de que cada bocado es una declaración de independencia, un recordatorio de que la rebeldía siempre tiene mejor sabor.

Tipo de Proyecto

Nueva Marca

Industria

Entretenimiento

Lugar

Manizales, Colombia
JUICIO

El Proceso

Sabíamos la importancia de generar comunidad, anteponer sus necesidades e intereses fue nuestra meta desde el inicio. Con esto en mente desarrollamos una estrategia de marca que dirigiera a Juicio en la toma de decisiones a futuro. Así mismo se dotó con una identidad visual que fuera el caballo de batalla para comunicar dichas decisiones.

Qué hicimos?

Investigación & Analísis

ADN de Marca

Personalizar

Tono de Voz

El Resultado

Creamos un logotipo simple pero potente que evoca la estética de los diners de los 50s, que también funciona como un monograma con la «J». Entrelazando una personalidad descomplicada y rebelde creamos una identidad insurgente que se sintiera orgullosa de ser la oveja negra de la familia. Todo esto se tradujo gráficamente en un sistema amplio de mensajes clave, sellos, colores, tipografías y estilo de fotografía únicos.

Qué hicimos?

Esencia de Marca

Misión, Visión y Propuesto de Valor

Look & Feel

Packaging

Estás listo
para transformar
tu idea en una
marca?

¿Nos necesitas? Escríbenos