LA
SUPERIOR

El Reto

Fue un desafío emocionante que requirió tejer la nostalgia de las recetas familiares con la frescura de la innovación culinaria. Era un ejercicio creativo que buscaba capturar la esencia misma de la arepa: una deliciosa conexión entre pasado y presente que se saborea con cada bocado.

Tipo de Proyecto

Rebranding

Industria

Alimentos

Lugar

Bogotá, Colombia
LA SUPERIOR

El Proceso

Basándonos en la investigación y en las sesiones de trabajo colaborativo con el equipo de La Superior, desarrollamos una estrategia de marca, identidad visual y todo un ecosistema gráfico que conectó todos los puntos y abordó los objetivos estratégicos a corto y largo plazo. Nuestro trabajo conjunto tuvo un impacto que sirvió de brújula para decisiones empresariales clave más allá del proyecto.

Qué hicimos?

Investigación & Analísis

ADN de Marca

Personalizar

Tono de Voz

El Resultado

A partir de la estrategia y mediante una identidad coherente con ella, nos propusimos comunicar los valores y personalidad reales de La Superior a través de un mundo visual vibrante y encantador. Diseñamos un logo que podía mutar sin perder su identidad, creamos una paleta de colores que nos atara a la tradición pero lo balanceamos con un sistema complementario que trajera a la marca al presente.

 

Qué hicimos?

Esencia de Marca

Misión, Visión y Propuesto de Valor

Packaging

Ilustración

Estás listo
para transformar
tu idea en una
marca?

¿Nos necesitas? Escríbenos