CARAO

El Reto

Nuestra tarea consistía en reflejar la calidad excepcional de los productos a base de cacao, destacando la meticulosidad del proceso artesanal, y exaltando el trabajo de las manos que hacen estos productos. Debíamos expresar la elegancia y exclusividad sin caer en la extravagancia, logrando así una marca que no solo deleita el paladar, sino que también cautiva los demás sentidos.

Tipo de Proyecto

BRANDING

Industria

ALIMENTOS

Lugar

Colombia
CARAO

El Proceso

Junto con los emprendedores y a partir de un taller de marca logramos dilusidar la personalidad, la esncia, la misión, visión y propuesta de valor de Carao. Con estos insumos estratégicos, desarrollamos un universo gráfico que le dio identidad y dirección a este proyecto.

Qué hicimos?

Investigación & Analísis

ADN de Marca

Personalidad

Tono de Voz

El Resultado

Tomando al zorro como símbolo de audacia y elegancia, lo enlazamos con un logotipo diseñado para comunicar lujo y buen gusto, partiendo de allí diseñamos toda una arquitectura de empaques que tuviera orden e identidad, una identidad que no solo transmitiera la riqueza y el sabor distintivo de los productos de cacao, sino que también reflejara el cuidado y la dedicación que se invierten en cada creación.

Qué hicimos?

Esencia de Marca

Misión, Visión y Propuesto de Valor

Look & Feel

Arquitectura de Marca​

Estás listo
para transformar
tu idea en una
marca?

¿Nos necesitas? Escríbenos