BABA´S
HALAL

El Reto

El desafío radicaba en la necesidad de renovar la imagen de Baba’s Halal sin perder la esencia y los atributos reconocibles que ya habían ganado notoriedad en el mercado. El reto estaba en encontrar el equilibrio adecuado entre la familiaridad y la innovación, para asegurar que la marca siguiera siendo reconocible y, al mismo tiempo, atrajera a nuevos consumidores que buscan opciones halal en un mercado en constante evolución.

Tipo de Proyecto

REBRANDING

Industria

ALIMENTOS

Lugar

USA
BABA'S HALAL

El Proceso

Sentar las bases de una marca requiere un proceso metódico. Con el entendimiento del negocio, la audiencia y el mercado logramos dilusidar la visión, misión, propuesta de valor y el ADN de la marca, lo cual abrió las puertas del posterior desarrollo gráfico de la identidad visual de Baba’s Halal.

 
 

Qué hicimos?

Investigación & Analísis

ADN de Marca

Personalidad

Tono de Voz

El Resultado

Se logró definir los elementos que tenían mayor recordación de la identidad anterior y se transformaron para tener un logotipo que conservara la esencia del símbolo y la tipografía de manera más minimalista y atemporal. Así mismo se diseñó una identidad robusta que no dependiera únicamente de su logo, por eso generamos todo un sistema integrado por tipografías, colores, fotografía y un tono de voz que lo destaca entre sus competidores.

 

Qué hicimos?

Esencia de Marca

Misión, Visión y Propuesto de Valor

Look & Feel

Estás listo
para transformar
tu idea en una
marca?

¿Nos necesitas? Escríbenos