Creatividad

con

Somos una consultora de diseño de negocios que lleva a las empresas más visionarias a convertirse en algo más que negocios, en marcas.

propósito innovación diseño sentido estrategia

POR QUÉ

NOSOTROS?

¿Qué puedes
esperar de este
taller de sabuesos?

Somos una consultora y escuela de diseño de negocios especializada en transformar visiones en realidades. Nuestro trabajo estratégico y creativo olfatea y encuentra aquello que hará crecer tu marca.
Cazamos con curiosidad y determinación eso que necesitas para adaptarte a los retos que presenta un mundo y un mercado en constante cambio.

Mira lo que podemos hacer por ti

Explora cómo hemos ayudado a otras empresas

Aprende sobre nuestra escuela

NUESTRA
FILOSOFÍA

Cuando nos preguntan ¿Por qué se llaman así? La respuesta tiene dos partes. Elegimos la palabra ‘taller’ por que connota un lugar en donde se produce y también un lugar donde se aprende. El ‘Sabueso’ es una raza de perro con un olfato muy agudo, le encanta escarbar y no quedarse solo con lo que le enseñan sus ojos.

Para nosotros, el sabueso representa todo aquello que hace a un buen diseñador, y es nuestra forma de abordar los proyectos. Creemos en seguir pistas y conectar lo que parece no estar unido a simple vista, creemos en ir más allá de la superficie e indagar tanto como se pueda para llegar a la esencia de las cosas.

Nos llamamos el Taller del Sabueso por que este es un espacio donde creamos marcas poderosas pero también enseñamos como hacerlas, donde diseñamos negocios visionarios y compartimos la metodología para construirlos, un espacio donde olfateamos oportunidades, perseguimos ideas y batimos la cola ante proyectos potentes.

NUESTROS
CLIENTES
PROYECTOS
RECIENTES
ver más proyectos
INSPIRAR
& ENSEÑAR

¿Por qué somos
un taller?

Abrazamos el título de ‘taller’ porque va más allá de la simple consultoría, como buenos sabuesos seguimos el rastro del conocimiento, de la excelencia académica y empresarial, siempre listos para aprender y enseñar al mismo tiempo. Aquí encontrarás un lugar dónde puedas abrir la mente al universo del diseño, la innovación, el liderazgo, la creatividad y los negocios…
Cazamos con curiosidad y determinación eso que necesitas para adaptarte a los retos que presenta un mundo y un mercado en constante cambio.

ver nuestras charlas
¿Nos necesitas? Escríbenos